viernes, 19 de junio de 2015

¡ INCREÍBLE !

¡ INCREÍBLE !


No salimos de nuestro asombro. Sabíamos que podía pasar pero no tan pronto.

Escuchando las palabras del discurso de investidura del PSOE el sábado día 13 de junio de 2015, esperábamos que la concordia y la mano tendida serían un ofrecimiento duradero, incluso los propios familiares de la alcaldesa estaban contentos porque creían que efectivamente habría otra forma de gobernar.

Es una lástima, amanecer el lunes siguiente a la investidura y descubrir que el mensaje era papel mojado.

Ese lunes, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, el "Parque de la Salud" había sido desmantelado sin que ni el Grupo Popular ni la participación ciudadana tuvieran conocimiento de este hecho.

Puesto que la TRANSPARENCIA ABSOLUTA, ha sido una bandera del PSOE durante toda la campaña electoral, no comprendemos la interpretación que le dan a este término.

Es una pena, que se haya hecho desaparecer un parque destinado al esparcimiento de los vecinos.

Esta acción tan rápida e incomprensible, nos ha obligado a solicitar por escrito, con fecha de Registro de Entrada 18 de junio de 2015 en el Ayuntamiento de Castellnovo la documentación correspondiente para averiguar, quién ha dado la orden de tal despropósito, así como también copia del Pleno en el que se consolidaba el "Parque de la Salud" sito en la parcela de Zona Verde con referencia catastral 7458417YK1175N0001EQ, cuya titularidad la ostenta el Ayuntamiento, o sea, "es del pueblo".

El Grupo Popular, sigue manteniendo y creyendo el discurso de investidura que nosotros pronunciamos ese mismo día (ver anterior publicación).

Entendemos que no se han guardado las formas y donde podía haber existido entendimiento, no se ha hecho el esfuerzo necesario por el Equipo de Gobierno.

Nosotros seguimos tendiendo la mano, y es una decepción, que hayan roto la primera carta de la baraja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario